La VI Edición de la «Vuelta a Lima» fue un éxito total. Unos 300 ciclistas se dieron cita en esta gran jornada deportiva.
Eran las 6:50am del domingo 19 de mayo cuando el pelotón enrumbó pedales hacia las montañas de Jicamarca, San Juan de Lurigancho y Collique, recorriendo aproximadamente 75Km y bordeando los 1000 m de altitud.
Como ya es sabido, esta ruta es muy exigente, sin embargo ello no fue óbice para que los denodados ciclistas pudieran superar con éxito las dos cumbres. Algunos con menor entrenamiento tuvieron que caminar las cuestas y empujar sus bicicletas, mientras que otros, embebidos de una gran fortaleza, pedalearon con el corazón hasta lograr la cima. Al final de la jornada, podemos decir que el evento se desarrolló de manera impecable, sin accidentes que lamentar y con muchos ciclistas felices de haber alcanzado sus metas.
Se agradece a todos los participantes que se atrevieron a darle la «Vuelta a Lima». Se agradece al equipo de RodandoPerú por la conducción del evento y a Keniro Bike por la unidad móvil de apoyo. Un agradecimiento especial a Jesús Sucapuca por liderar a los «Rápidos y Furiosos», quienes lograron hacer la Vuelta en 4 horas, arribaron a la plaza de Lima a las 11:05am. El grueso del pelotón fue retornando a la Plaza desde la 1pm hasta las 3:30pm.
¡Gracias Totales! Nos vemos el próximo año.
#RodandoPerú #TrekPerú #VueltaALima2019
Atentamente
Dúbert Díaz R.
Club RodandoPerú
Deja una respuesta